Casi no la cuenta. Williams Edwin Cahuana Quevedo (43) despistó y volcó al volante del auto de placa Z4C-662 cuando se desplazaba por avenida Collpa, en el distrito Pocollay. Ocurrió antes de las 7:00 a. m. de hoy miércoles 10.
La unidad quedó destrozada, llantas arriba y al ras de un canal de río. De milagro el conductor no falleció, siendo luego rescatado por testigos. Presentaba sangrado en cabeza y pierna, y vestía uniforme camuflado del Ejército y junto a él al parecer viajaban más personas quienes se retiraron por cuenta propia en vehículos particulares. Esto aún no está confirmado.
A la zona acudió policía de la jurisdicción para diligencias de ley, posterior el agraviado fue evacuado al servicio de emergencia del Hospital Hipólito Unanue donde se conoció que presentaba diagnóstico de traumatismo por accidente de tránsito y descartar fractura de fémur izquierdo.
El auto siniestrado fue remolcada a la comisaría de Pocollay para acciones que determinen qué causó el violento accidente de tránsito. En tanto, personal del Ejército vestidos de civil acudieron a la escena.