El tradicional recorrido de los \»reyes magos\» que concluye como hace más de 25 años en Pocollay esta vez fue caracterizado por miembros de la Tercera Brigada de Caballería. Este año el recorrido fue más largo y la acostumbrada chocolatada en la casa de la familia Salinas de Pocollay no faltó.
Los reyes magos dejaron ofrendas al niño Jesús
El recorrido inició en el cuartel Gregorio Albarracín, y cruzó el Paseo Cívico, la Av. Bolognesi, Av. Pinto, Av. Coronel Mendoza, Urbanización Tacna, Celestino Vargas, Plaza Central de Pocollay y finalmente el nacimiento en la casa de la familia Salinas, donde se realizó una para liturgia y los “reyes magos” dejaron ofrendas al niño Jesús.
Miembros del Ejército apoyaron este año a la familia Salinas en el recibimiento de los reyes magos. En la puerta del nacimiento Pocollayno decenas de niños se apostaron para recibir la tradicional chocolatada y el panetón
En el frente de la vivienda se instaló un espectáculo infantil para los niños en la actividad, también participaron el alcalde de Pocollay, Vicepresidente Regional, Defensor del Pueblo y otras autoridades.