El \’Bombardero\’ anotó el primero a los 29\’ y el segundo a los 47\’. Igualaron Makiadi a los 32\’ y Schmid a los 70\’.
Con una soberbia actuación de Claudio Pizarro, Werder Bremen empató de visita 2-2 con el Friburgo, por la jornada 20 de la Bundesliga. ‘Pizza’ marcó los dos tantos de los ‘Lagartos’.
De principio a fin, el ‘Bombardero’ estuvo filudo con la puntería y colocó el primero del partido a los 30’, con un latigazo de media luna. La alegría del peruano duró poco, ya que a los 32’ Makiadi colocó el empate para el colero de la liga alemana. Con este resultado parcial se fueron a los vestuarios.
Para la segunda parte, Pizarro salió decidido a todo y puso la victoria transitoria a los 48’ con un disparo a quema ropa. Todo marchaba bien, pero a los 70’ Schmid colocó el empate para aguar la fiesta a los ‘Lagartos’.
Con estos dos tantos el peruano llegó a 15 goles en la temporada y sigue dentro de los goleadores del torneo. Con relación a la clasificación, los verdes subieron a 33 unidades y se encuentra lejos de los líderes.