TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Despiste en la vía Costanera deja cuatro heridos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Accidentes de tránsito al iniciar 2026 en Ilo, Moquegua. Un nuevo despiste se registró la tarde de este jueves; en esta ocasión en la vía Costanera Norte, a la altura del sector Playa Platanales, en la ruta Ilo – Punta de Bombón (Arequipa), cuando un vehículo cayó a un barranco de aproximadamente 100 metros, dejando como saldo cuatro personas heridas.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas, y de acuerdo con información preliminar, la unidad siniestrada era ocupada por una familia conformada por cuatro integrantes, quienes resultaron con diversas lesiones. Los heridos fueron auxiliados y trasladados de inmediato al hospital de Ilo para recibir atención médica.

Hasta el lugar del accidente acudió personal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú – Ilo, quienes realizaron las labores de rescate y atención de emergencia, sumándose a una jornada intensa de intervenciones debido a los múltiples accidentes reportados desde las primeras horas de este 1 de enero de 2026.

Las autoridades vienen realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas del despiste, mientras reiteran el llamado a los conductores a extremar las medidas de seguridad, conducir con prudencia y respetar los límites de velocidad, especialmente en vías costeras donde el terreno y la visibilidad pueden representar un mayor riesgo.