Policía se había constituido a la zona de La Yarada para intervenir a un conductor que manejaba en completo estado de ebriedad su tricimoto. Al llevar a infractor a bordo de camioneta policial, uno de los uniformados tomó el control de la tricimoto y en una curva de la zona perdió el control de la nave y sufrió accidente. Tras caer a pavimento quedó inconsciente por algunos minutos. Fue evacuado a servicio de emergencia.
Operativo contra conductor ebrio acabó con un policía herido tras accidente
Un operativo policial en la zona de La Yarada para intervenir a un conductor en completo estado de ebriedad, acabó esta tarde con policía herido, luego que éste perdiera el control de la tricimoto intervenida y acabara tendido en el pavimento e inconsciente.
El hecho se produjo esta tarde, cuando personal policial fue convocado a intervenir a un chofer que manejaba una tricimoto en evidentes síntomas de ebriedad, luego que los uniformados redujeran el ebrio y lo llevaran a bordo de la camioneta policial con dirección a la comisaría de Boca del Río, uno de los efectivos policiales tomó el control de la tricimoto y en una curva perdió el control de la nave muy cerca a la zona de Rancho Grande en Los Palos.
Se trata de Carlos Gerson Calisaya Salomón de 28 años de edad, quien luego de caer pesadamente al pavimento quedó inconsciente por algunos minutos y tuvo que ser llevado de emergencia al servicio de urgencia del hospital regional.