"Qué se puede dialogar con gente provista de piedras y palos… a pesar de ello los he invitado a conversar y les he dicho que todo tiene un conducto regular, todo en las instancias respectivas", manifestó Víctor Flores, apoderado de la empresa de transportes Flores y Hnos. al referirse sobre el descontento con las investigaciones policiales que mostraron, en una accidentada marcha de protesta, los deudos del matrimonio que feneció aplastado por un bus interprovincial hace dos semanas.
Flores recomendó a los familiares de las víctimas que no adelanten juicios antes de contar con los resultados de las pericias policiales, negando a su vez que exista un manejo escondido de influencias para eximir de responsabilidad a su representada.
"Quieren saber cuales son las condiciones en las que se han dado los hechos, pero no están de acuerdo con los peritos y piden que uno de los técnicos sea retirado de la investigación… todo tiene las instancias respectivas para los reclamos, la PNP hace una investigación seria y no creo por qué tendrían que adelantarse a los hechos, nadie puede tomarse esta atribución", dijo.
En otro momento de la entrevista, el representante de la empresa de transportes señaló que no se han hecho responsables económicamente de las exequias de la pareja puesto que para ello existen los seguros contra accidentes de tránsito, siendo a las aseguradoras de ambos vehículos a quienes deben orientar sus quejas.
Finalmente, recordó a los familiares que marcharon hoy con dirección de la Jefatura Policial de Tránsito, el terminal privado de Flores y Hermanos y el Ministerio Público, que todos los hechos vandálicos y los daños contra la propiedad privada tienen sus consecuencias legales, por lo que deben calmar sus vehementes reacciones.