Uno de los abogados de los delincuentes incumplió con acudir a la audiencia y juez decidió reprograma la cita para mañana. Familiares del joven exigen justicia y cárcel para los sujetos, uno de los cuales presenta dos requisitorias por homicidio y tentativa de asesinato.
Jóvenes permanecen detenidos en carceleta de Alto de la Alianza
El juez que lleva el caso de la agresión perpetrada contra un joven en Ciudad Nueva, decidió esta tarde reprogramar la audiencia de prisión preventiva que pesaba contra los cuatro implicados en el crimen, debido a la ausencia de uno de los abogados de su defensa.
Así lo dio a conocer esta tarde el letrado Renzo Mora, abogado de Yeremy Luque Benito quien fuera la victima de la agresión brutal. Según dio a conocer el magistrado, la audiencia se desarrollará mañana a partir de las 8.15 horas y en caso no se presente nuevamente la defensa podrá asignarse un abogado de oficio a alguno de los delincuentes.
“La ley señala que todos los imputados deben tener un abogado defensor. Esta suspensión no los favorece porque los hechos ya están dados pero sí retrasa su envió a la prisión en caso el magistrado lo dictamine. Se espera que se haga justicia por la brutal agresión perpetrada contra mi patrocinado”, indicó.
Por su parte, la madre de Yeremy Luque descartó que su hijo haya pertenecido alguna vez a pandilla alguna en Ciudad Nueva o en otro sector de la ciudad y aseguró que su hijo solo había acudido a la zona por invitación de un familiar.