Propietarios de mercancía ilícita trasladaban los rollos de tela a bordo de un vehículo que transitaba en actitud sospechosa en Gregorio Albarracín. Policía se percató de extraña presencia de la nave e intervino a ambos ocupantes de la unidad, quienes no pudieron justificar procedencia de telas.
Siete rollos de tela blanca y negra fueron encontradas al interior de vehículo. Policía investiga su procedencia. Foto: Referencial
Siete rollos de tela que serían de procedencia ilegal fueron incautados la noche de ayer, del interior de un vehículo que circulaba en el distrito Gregorio Albarracín en actitud sospechosa.
Fue al promediar las 20:00 horas de ayer en que personal policial que realizaba una ronda por la Asoc. de vivienda 24 de junio, se percató de la extraña presencia de una unidad vehicular que llevaba en su interior paquetes desconocidos. Al ordenar al conductor que detenga el auto blanco de placa de rodaje TK-1589, se percataron que llevaban en su interior mercancía aparentemente ilícita.
Luego que el chofer Fermín Poco Leque detuvo su vehículo, la policía se percató que en el asiento posterior de la nave se llevaba tres rollos de tela de color blanco y cuatro rollos de color negro, camuflados con un plástico amarillo sellado con una cinta amarilla y roja, de los cuales no supo explicar su procedencia.
Es así que Severina Quispe Calisaya, quien también se encontraba en el auto, muestra a la policía una boleta de venta, pero que no especificaba ni cantidad ni características de la mercancía adquirida, por lo cual la policía dispuso el internamiento de los rollos de tela, mientras se demuestra su procedencia ilegal.