Dos sujetos que victimaron a un joven la semana pasada serán enviados al penal de Pocollay, a cumplir con 6 años de pena privativa de la libertad, así lo decidió el juez del Modulo de alto de la Alianza. De otro lado, ayer por la noche la policía logró capturar a cuatro sujetos que también operaban bajo la misma modalidad en un station wagon, ellos fueron denunciado por dos jóvenes que fueron víctimas del robo de sus pertenencias.
En el modulo de justicia de Alto de la Alianza se ha llevado a cabo una audiencia de prisión preventiva y el juez ha determinado que enviar al penal de Pocollay a dos cogoteros que habían golpeado a un joven porque no tuvo dinero para robarle.
Los dos sujetos fueron identificados como Alonzo Montoya Carrillo (22) y Nestor Milluni Morillo (21), en un inicio el abogado quiso que sus patrocinados se beneficiaran con la terminación anticipada, sin embargo el juez decidió una ejemplar sanciones para estos delincuentes disponiendo que se les interne en el penal de Pocollay y que permanezcan durante 6 años en el penal.
En otro punto de la ciudad, en el distrito de Ciudad Nueva, cuatro cogoteros fueron capturados, tras atacar a dos jóvenes que se encontraban conversando en la vía pública, la mujer era mejor de edad y fue atacada por cuatro sujetos que se paseaban a bordo de un station wagon, hasta que dieron el golpe, robándoles tres celulares y además la menor fue víctima de tocamientos indebidos.
Gracias a la denuncia de los jóvenes, la policía pudo capturar a uno de los sujetos y con la manifestación de este se pudo dar con los demás, ellos fueron identificados como; Guillermo Mendoza Bonifacio, su hermano Giovani Mendoza Bonifacio, Guillermo Montesinos, y luego el conductor de Station Wagon, Erick Martin Sandoval Limache.