TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Delincuentes maniatan a guardián de cochera para robar vehículos ‘a pedido’

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Nueva modalidad de robo es investigada por policía nacional. Delincuentes habrían llegado a cochera de conocido restaurante para llevarse un vehículo en particular y al no encontrarlo, se dieron a la fuga sin llevarse ningún accesorio de otra unidad. Banda sería de Lima.

Delincuentes huyeron con rumbo desconocido sin robar nada de cochera. Foto. Referencial

Una banda de delincuentes que opera con una modalidad particular de robo, irrumpió la madrugada de hoy al interior de la cochera del Restaurante La Frontera para llevarse autopartes de vehículos “a pedido”, tras maniatar al vigilante. Sin embargo al no encontrar la nave requerida para sus “clientes”, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, sin robar ningún accesorio del recinto.

El extraño hecho se produjo al promediar las 00:15 horas de hoy, cuando Víctor Verástegui Salazar de 70 años, realizaba una ronda por la cochera y fue sorprendido por los maleantes, quienes tras maniatarlo e intimidarlo, se habrían dirigido a buscar la nave que días atrás habrían encontrado para ofrecer a sus “clientes”.

Grande habría sido la sorpresa de los facinerosos cuando al buscar por todos los rincones de la cochera, no encontraron la unidad identificada, por lo que optaron por darse a la fuga con rumbo desconocido. Al notar que ya habían huido, el vigilante convocó a personal policial a la zona, denunciando que los maleantes habían logrado llevarse tres vehículos. Sin embargo tras realizarse las pesquisas se logró demostrar que ninguna unidad había sido ni violentada ni robada.

Es así que la policía logró corroborar que se trataba de una nueva modalidad de robo, mediante el cual los maleantes ubican autopartes de vehículos según el pedido de sus clientes, para posteriormente robárselos y venderlos a pedido.