Sujeto había sido capturado tras haber robado una cámara digital a un transeúnte en Pocollay. Tras ser detenido, delincuente de 23 años intentó lanzarse de camioneta de serenazgo en marcha, para darse a la fuga.
Delincuente fue derivado a comisaría de Pocollay. Foto: Archivo
Un sujeto de 23 años que acababa de ser detenido tras haber arrebatado una cámara digital fotográfica a un transeúnte, intentó lanzarse de la camioneta de serenazgo en marcha para darse a la fuga. Afortunadamente fue retenido a tiempo por los serenos de Pocollay y conducido luego a la comisaría de la zona.
Se trata del cajamarquino Juan Santiago Torres Yabal de 23 años de edad, quien tras una intensa persecución fue capturado por serenos pocollainos, luego de arrebatarle su cámara digital a José Luis Málaga, quien circulaba a inmediaciones del grifo municipal de Pocollay.
Al ser subido a la camioneta de serenazgo, el iracundo varón que ya había opuesto resistencia, espero el momento oportuno para lanzarse de la camioneta, pero fue retenido por los uniformados, quienes al llegar a la comisaría, lo pusieron a disposición de la justicia.