Un chofer en estado de ebriedad ocasionó ayer por la noche un accidente a la altura de Migraciones al no respetar la señal del semáforo, provocando un choque frontal, contra una combi de la ruta 32 que transitaba llena de pasajeros. Siete personas fueron trasladadas hasta el servicio de emergencia, sin embargo ninguna de ellas estaba grave de salud.
Chofer del taxi se encontraba en estado de ebriedad y se dio a la fuga.
El accidente de tránsito se produjo en la Av. Jorge Basadre Grohmann, donde colisionó una unidad del radio taxi 114 contra una combi de la ruta 32.
Se supo que el chofer del radio taxi se encontraba en estado de ebriedad y que además la combi estaba llena de pasajeros que resultaron con golpes y raspaduras. Ellos fueron trasladados hasta emergencia del hospital regional.
Los heridos fueron identificados como Roci Centon Cruz 13, Gloria Copaja, Pamela Arellano Cutipa, junto a su madre Marcia Cutipa, Juan Reynaldo Bonifacio y Beatriz Huanca.
El chofer de la combi, que responde al nombre de Juan Limache, manifestó que estaba parado en migraciones cuando el semáforo cambió a verde; “El que estaba en el taxi estaba borracho, el vehiculo estaba lleno”, señaló.