Mario Flores señaló que los constantes enfrentamientos entre los miembros de la junta directiva actual, han impedido que los trámites para el saneamiento del terreno destinado al centro comercial se concreten desde el año 2010.
Mario Flores indicó que en junio del 2010 la comuna entregó los terrenos, sin embargo el predio continúa sin ser saneado.
El ciudadano Mario Flores hizo un llamado a los 509 socios del centro comercial Vista Alegre para exigir que la municipalidad provincial de Tacna los reúna con el fin de elegir una nueva junta directiva que se preocupe por los intereses de los comerciantes y no como la actual cuyos integrantes buscan permanecer en el cargo, truncando el avance de los trámites para el saneamiento del predio.
Recordó que el 18 junio del 2010 la comuna provincial adjudicó un terreno independiente a cada socio sin embargo hasta el día de hoy no han podido avanzar con los trámites debido a los constantes enfrentamientos que se producen entre los asociados.
“Las directivas se han dedicado a pelear, a discutir y a no solucionar nada este problema (…) y ahora los socios de otra directiva denunciaron a la municipalidad y los documentos están paralizado y nosotros estamos preocupados nos atrasa por eso pedimos hacer una auto convocatoria y dejar de lado a esas directivas”, señaló.