Jorge Tapia Calizaya abuelo de la menor señaló que la última vez que la vio fue sábado 22 de diciembre luego que la dejara al cuidado de su esposa en la cachina del distrito Alto de la Alianza. Al parecer la progenitora de la pequeña, habría aprovechado una distracción para llevársela sin ser vista.
La pequeña Andrea Nicol Tapia Larico (3) habría sido secuestrada por su progenitora según denunció esta mañana su abuelo paterno Jorge Tapia Calizaya.
Explicó que el sábado 22 de noviembre la menor estaba al cuidado de su esposa en la cachina del distrito Alto de la Alianzam, cuando dos personas se le acercaron para distraerla y aprovechar para llevarse a la niña en un taxi que huyó con rumbo desconocido.
De las averiguaciones que lograron hacer llegaron a la conclusión que había sido raptada por la progenitora quien viene peleando la custodia de la niña.
“Hoy día nos dicen que ella la tiene y no es justo. Yo la he criado y no es justo que se la lleven así nomas como un rapto. Siquiera durante estos 3 años me hubiese dado un tarro de leche , para un pañal, ahora de fácil se la quiere llevar (…) Yo estoy de acuerdo entregársela porque es su madre, pero no de esa manera”, señaló.