Esta madrugada, una mujer fue víctima de asalto -previo secuestro- por un falso taxista quien tras despojarla de sus bienes la abandonó en un descampado de Viñani.
La delincuencia sigue causando estragos en la ciudad. Esta vez una mujer fue víctima de un asalto y secuestro, por un falso taxista quien tras despojarla de sus bienes la abandonó en un descampado de la asociación de vivienda Corazón de María en el sector de Viñani.
El hecho delictivo ocurrió esta madrugada poco antes de las 2:30 horas cuando la mujer que fue identificada como Dayana Maquera abordó un taxi en pleno centro de la ciudad rumbo a su vivienda en el centro poblado Leguía, sin imaginar que en el trayecto el chofer desviaría la ruta para robarle los 200 soles que tenía en su poder y otros objetos de valor.
En seguida la abandonó para darse a la fuga.
Durante su patrullaje de rutina por las pampas de Viñani, personal de seguridad ciudadana del distrito Gregorio Albarracín encontró a la mujer llorando y en evidente estado de ebriedad por lo que procedieron a auxiliarla y llevarla a su domicilio. La agraviada no quiso denunciar el hecho.