Los alumnos de la promoción «San Luis Gonzaga 2014» vienen cumpliendo una serie de actividades que incluyen enseñar matemáticas, comunicación y catequesis a los niños y jóvenes de la zona.
69 alumnos de la promoción “San Luis Gonzaga 2014” del colegio Cristo Rey participan del mes de Misión que busca fortalecer las capacidades para convivir y compartir con los demás, haciéndolos más cercanos a la realidad en la que viven muchos ciudadanos con necesidades y carencias que no son solo materiales sino también de atención y cariño.
En esta oportunidad el trabajo comunitario de los jóvenes – que inició el pasado 7 de enero y se prolongará hasta el 2 de febrero- se sitúa en la Caleta de Vila Vila.
Durante el mes de Misión los estudiantes realizan junto a los pobladores del lugar un trabajo intenso, además de enseñar matemática y/o comunicación (nivelación académica) y catequesis a los niños y jóvenes.
DATO. El primer mes de misión se llevó a cabo en 1971 donde se brindó apoyo a los afectados por el sismo de 1970 en Huaraz