José Luis Vélez Flores (29) alias »Negro Limeño» se salvo de una muerte segura, pero no de ser linchado por los comerciantes de un pequeño mercado ubicado en la asociación Héroes del Cenepa en el distrito Gregorio Albarracín, debido a que junto a otros dos sujetos extrajeron 40 metros de cable que era utilizado para dar luz al lugar. Los cómplices de éste fugaron al verse descubiertos.
Intentó robar cableado eléctrico de un mercado
Los comerciantes cansados de los actos delictivos que se registran en la zona, quisieron hace justicia con sus propias manos, al percatarse que 3 sujetos se robaban cables que servían para jalar energía eléctrica del cableado de alta tensión de Electrosur. Para lograr su cometido estos facinerosos derrumbaron un pequeño muro de concreto.
Los delincuentes al verse descubiertos fugaron del lugar, pero José Luis Vélez Flores no tuvo la rapidez suficiente siendo capturado por los vendedores del pequeño mercado quienes le dieron tremenda paliza, tal fue la ira de los agraviados que estuvieron a punto de quemarlo vivo, inclusive ya tenían listo el kerosene para rosearlo y prenderle fuego.
Para la buena suerte de este delincuente, hasta la zona llegaron efectivos de radio patrulla y personal de seguridad ciudadana del sector quienes condujeron al individuo hasta la comisaría del distrito para las diligencias de ley.