Walter Velmarro chofer de una combi de la ruta 5 debido a su estado de embriaguez impacto por la parte posterior a un radio taxi que este a su vez impacto un vehículo particular color plomo. María Tania Quicaño Ramírez (23) quedo gravemente herida tras el accidente ya que ella viajaba a bordo del taxi de la empresa AB con placa de rodaje Z2A-589 a inmediaciones de la intersección de las avenidas Celestino Vargas con Basadre y Forero.
Foto: Radio Uno
El hecho se registro al promediar las 9:30 PM del viernes 14 , cuando Velmarro de manera imprudente conducía una combi que cubría la ruta 5 de placa de rodaje RK-1775 y debido a su estado impacto una radio taxi, este a su vez colisiono contra un auto particular color plomo Z1H-424 que se encontraba estacionado por la zona.
María Tania Quicaño Ramírez (23) quedo gravemente herida tras el accidente de tránsito, por lo cual fue trasladada de urgencia al seguro social en Calana, mientras el irresponsable sujeto fue derivado a la comisaría central para las diligencias de ley.