Cumplen 25 años de haber abandonado las aulas y celebrarán un aniversario más de su centro educativo el viernes 05. Una de las actividades más esperadas de la promoción del 90 es la clase del recuerdo, refirió el vicepresidente de dicha promoción, Víctor Arestegui.
Víctor Arestegui Otazú, vicepresidente de la promoción 1990.
Luego de 25 años de haber abandonado las aulas, la promoción del 90 de la institución educativa Marcelino Champagnat se reunirá para celebrar sus Bodas de Plata éste viernes 05.
Al coincidir su celebración el aniversario 50 de su casa de estudios, han programado diferentes actividades.
La más esperada, indicó el vicepresidente de la promoción Víctor Arestegui, es la clase del recuerdo que tendrá lugar luego del desfile de aniversario a realizarse el sábado 06 en el que participará toda la institución.
Contó que de los 140 alumnos de las cuatro secciones que integraron la generación de 1990, lograron confirmar la asistencia de 95, de éstos el 20% llega de otros puntos de la ciudad e inclusive fuera del país.
Se espera que éstos acudan a la develación de la placa recordatoria Jorge Martorell Flores durante la ceremonia central el viernes a las 10:30 horas. Cabe mencionar que las actividades comenzarán desde las 8:30 horas con una misa.