Quedó detenido por el delito de peligro común. En otro punto de la ciudad, otro chofer también fue arrestado por conducir ebrio.
(Foto: Radio Uno)
En las últimas horas, agentes de la Policía Nacional intervinieron a 2 sujetos que manejaban en estado de ebriedad, poniendo en riesgo la vida de los otros conductores y peatones.
El primer caso se registró en la calle Oscar Carvajal, del distrito Alto de la Alianza. En ese punto el limeño Julio Salluca Torres (43) circulaba en el vehículo de placa Z4W-610, llamando la atención de los agentes del orden, por realizar maniobras temerarias.
Al momento de la entrevista, los miembros de la PNP notaron que estaba visiblemente ebrio y por eso dispusieron su traslado a la comisaría.
El dosaje etílico dio positivo. Salluca quedó detenido por el delito de peligro común.
OTRO CONDUCTOR EBRIO
El segundo caso se detectó en la intersección de la avenida Jorge Basadre con Ejército. Los agentes intervinieron al vehículo de placa S1B-350, notando que el conductor Amilcar Iriaco Hurtado (70) natural de Junín, se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Como parte de las diligencias fue derivado a la comisaría Central donde se espera conocer los resultados del dosaje etílico.