Chocó contra una camioneta donde viajaba un padre y sus dos menores hijas.
(Foto: Radio Uno)
Un violento accidente de tránsito se registró hoy al promediar las 7.30 horas, en la avenida Celestino Vargas a la altura del grifo Chimba, en el distrito de Calana.
Vía el WhatsApp de Radio Uno (994847799) nuestro reportero ciudadano informó que el conductor del auto Yaris de placa AFC-077 chocó aparatosamente contra una camioneta de matrícula T2C-829 donde viajaba un padre con sus dos menores hijas.
Por la fuerza del impacto las bolsas de aire del auto se activaron, salvando la vida del conductor –identificado como Javier Sarmiento Choque (29) – quien se encontraba en evidente estado de ebrio. Además en su vehículo se encontraron 2 botellas de cerveza.
AGRAVIADO
El conductor de la camioneta, Eloy Palacios Copa, relató que a diario traslada a sus niñas de 10 y 6 años de edad, desde Miculla hacia Tacna, pero esta vez se cruzó con el chofer ebrio.
«De un momento a otro el auto rojo entró, quería cruzar y lo único que hice fue esquivarlo un poco, porque si no hacía esa maniobra el accidente hubiera sido más grave», señaló.
Agregó que en la unidad, responsable del choque, se encontraron botellas de cerveza «eran 3 los ocupantes, dos se dieron a la fuga, el chofer tambien se estaba dando a la fuga, los que lo vieron me dieron la mano y lo detuvieron», dijo.