Se liberó la calle Saucini y de ahora en adelante los vehículos de gran tonelaje se ubicarán en terreno que fue cedido por el Ejército a la comuna provincial.
(Foto: Radio Uno)
Desde la 1.00 de la madrugada de este jueves, los camiones que abastecen de productos agrícolas a los comerciantes del mercado Grau se sumaron al reordenamiento del centro de abastos y se estacionaron en un terreno de 7 mil metros cuadrados que fue cedido por el Ejército a la comuna provincial.
De esta manera la calle Saucini quedó libre, mejorando el tránsito de vehículos y peatones en la zona, señaló Ricardo Navarro, Gerente de Transporte y Seguridad Ciudadana.
Agregó que la zona será vigilada por las cámaras del serenazgo y en breve culminarán con la implementación de alumbrado, para mejorar la descarga de productos.
«Este terreno ha sido cedido por lo menos 2 años hasta que tengamos completamente habilitado el fundo Chololo”, mencionó Navarro, quien detalló que la nueva plataforma permite el ingreso de hasta 20 camiones a la vez.