Hace unas horas el presunto homicida se entregó a la policía.
Fue encontrado desangrándose, muy cerca al grifo Caplina. Murió camino al hospital Unanue. (Foto archivo)
A las 11.00 horas de este viernes, serán sepultados los restos de Julio Wilfredo Sayco Salas (50 aprox.) en el cementerio general de Tacna.
Como se conoce este ciudadano fue asesinado de una puñalada la mañana del pasado 1 de noviembre, luego de sostener una gresca al interior de un bar clandestino ubicado en la calle Puya Raymondi, en el distrito Gregorio Albarracín.
El presunto homicida -que se entregó ayer a las autoridades y se identificó como Juan Alberto Chipana Pucho – habría relatado que la disputa se inició por la mesera de la cantina. Luego, a la hora de retirarse, se enfrentó a Sayco Salas y lo acuchilló en la vía pública.
Se entregó sujeto que apuñaló a varón en cono sur: Disputa inició por mesera de bar â–º https://t.co/0Rh7mybDUg pic.twitter.com/TSh3dLuPyx
— radio uno (@radiouno_pe) 4 de noviembre de 2016
NECROPSIA
Aunque fue auxiliado y evacuado al hospital Hipólito Unanue, Sayco Salas murió camino al nosocomio.
El cadáver fue sometido a la necropsia de ley donde se determinó que el deceso se produjo por un shock hipovolémico hemorrágico, traumatismo torácico abierto y herida punzo penetrante, además de una laceración de arteria pulmonar y hemotórax izquierda.