La víctima habría tenido aparentes problemas sentimentales.
(Foto: Radio Uno)
La víctima de iniciales A.S (21) se quitó la vida tras dispararse con un arma de fuego en la cien en una de las oficinas de la Escuela de Policías de Moquegua.
Según explicó el General Javier Bueno Victoriano, jefe de la Macroregión Tacna – Moquegua, el estudiante fue encontrado la tarde del lunes 02 de marzo conversando por un teléfono celular, por lo que el equipo le fue retenido para entregárselo el fin de semana, pero en horas de la madrugada del martes 03, el estudiante habría ingresado por la ventana de la oficina de disciplina en busca de su celular para comunicarse con una joven con la cual habrían discutido, lo que conllevó a que la víctima cogiera el arma que estaba en uno de los cajones del escritorio y se disparara en la cien, por tanto no se descarta que los problemas sentimentales hayan sido la causa de su fatal decisión.
Por otro lado se conoció que los compañeros del estudiante aseguraron que días atrás había manifestado sus deseos de auto eliminarse. La víctima era un alumno con buenas calificaciones y estaba pronto a graduarse como Policía. Peritos de criminalística de Tacna llegaron a Moquegua para las diligencias.