TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Data de muerte de comerciante no coincide con versión de detenido

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La fiscal Patricia De la Cruz indicó que la data de muerte de la mujer hallada en el cauce del río seco de Gregorio Albarracín (asociaciones de vivienda La Rinconada y Los Valientes de Tacna) no coincide con la versión de Juan Carlos Choque Condori, detenido como autor del hecho.

Según De la Cruz, la necropsia reveló 36 horas de fallecimiento lo que no concuerda con lo dicho por Choque Condori quien al ser capturado el 6 de setiembre en la zona de los hechos aseveró que ese mismo día empujó al río a la mujer en un intento de asaltarla.

La occisa fue identificada por sus familiares como Teófila Natividad Vega de Cahuana de 63 años, dedicada al comercio de quesos. Figuraba como desaparecida desde el 1 de setiembre en circunstancias que salió a la casa de uno de sus hijos en la jurisdicción en la cual fuera hallada muerta.

Radio Uno también conversó con Hernán Vega, hermano de la víctima, quien dijo sospechar que la escena del crimen este ubicada en otro sector.

“Con mis sobrinos estábamos presentes en el recojo de cadáver y tenía rigidez cadavérica que no correspondía, presumimos que a mi hermanita la han matado en otro lugar y la han arrojado en el basural”, comentó.

Solicitó a la población que de tener información sobre lo ocurrido puedan comunicarse con él al 952 834 633, “se mantendrá la reserva del caso”, aseguró.

 

Cadáver hallado en río seco no tenía todas sus prendas de vestir

Alcohólico mata a mujer tras empujarla al río seco

 

 

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de