TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Dan cristiana sepultura a mujer hallada sin vida en el río seco

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Familiares y amigos de quien en vida fue Teófila Natividad Vega de Cahuana despidieron a la comerciante, cuyo cuerpo fue encontrado el lunes en el cauce del río seco, en el distrito Gregorio Albarracín. 

El sepelio fue en el cementerio Parque del Recuerdo, hasta donde el cortejo fúnebre llegó tras recorrer la vivienda de la comerciante en el distrito Gregorio Albarracín y el mercado de productores 24 de Junio en Pocollay. 

Como se recuerda, la mujer de 63 años había desaparecido el 1 de septiembre tras salir de su casa y no volver. Desde entonces su familia la buscó con ayuda de la Policía Nacional. El día lunes 6 de septiembre, la Policía encontró su cuerpo sin vida en el cauce del río seco, luego de observar que un sujeto identificado como Juan Carlos Choque Condori fue visto cuando empujaba su cuerpo desde la ribera del río. 

Por lo pronto Juan Carlos Choque Condori permanece detenido en la Central Operativa de Investigación Criminal. Ante la Policía manifestó que había encontrado el cuerpo ya sin vida y que había decidido empujarla tras rebuscar entre sus pertenencias y no encontrar objetos de valor. El plazo de su detención culmina este miércoles. La familia de la occisa espera el pronto resultado de la investigación policial. 

Intolerancia (II parte)

En el escenario virtual abundan ¡odiadores de profesión y frenéticos intolerantes!  El internet, ese espacio de ramificaciones infinitas, permite observar

Pin It en Pinterest