TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Locutor radial ataca a patadas a su pareja

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Para el locutor radial Erick Giuliano Malaver Ruelas, el hecho de que su esposa se tropiece con su cargador de celular y este deje de funcionar, fue motivo suficiente para insultarla con palabras denigrantes y agredirla con puntapiés hasta llevarla al suelo. 

El hecho de violencia contra la mujer ocurrió cerca de las 7 pm del lunes 27 de septiembre en la vivienda de ambos. Según relató la víctima ante efectivos policiales de la comisaría de la familia, todo comenzó en la habitación que comparten. Tras el accidente, Erick Malaver insultó a su esposa, la jaló del brazo y le propinó una bofetada. 

Para evitar que la situación llegue a mayores, la mujer se fue hacia la sala, según relató la denunciante. Sin embargo, Erick Malaver fue tras ella y continuó con los insultos y golpes, al punto de derribarla y patearla. Aunque en un momento la ayudó a ponerse en pie y a sentarse en un sofá, fue solo para seguir insultándola. La mujer volvió a pedirle que la disculpe por tropezarse con su cargador de celular. 

PEDIDO 

Después de todo lo ocurrido hasta ese momento, Erick Malaver le hizo un extraño pedido a su esposa, según se menciona en la denuncia. 

“Asimismo, haciéndole mención que quería que se ría de lo que había hecho”, refiere la denuncia contra el locutor radial. 

En las primeras diligencias, la Policía Nacional fue en busca de Erick Malaver a su domicilio en reiteradas ocasiones. Sin embargo, no fue encontrado hasta el momento. 

El caso pasó a cargo del fiscal Wilber Chávez Torres, del octavo despacho de investigación de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tacna. 

Pin It en Pinterest