TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Medina promete “palabra de alcalde” a vecinos de Leoncio Prado

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Pobladores de la junta vecinal Leoncio Prado protagonizaron un plantón en el frontis de la Municipalidad Provincial de Tacna. Luego del reclamo fueron recibidos por el alcalde Julio Medina a quien exigieron el cambio de la presidenta vecinal y acciones preventivas en la zona ante las anunciadas lluvias.

El dirigente Apolinario Maqui indicó que es necesario que la comuna convoque a un comité electoral para el cambio de Delia Ticona de quien el vecino comentó no realiza trabajos en favor de la comunidad.

“Debería dialogar por el tema de lluvias porque toda el agua se acumula en Leoncio Prado”, comentó.

Según el poblador, el alcalde aseguró que el tema sería tratado en una próxima reunión a realizarse el 14 de octubre en la cual estarán presentes técnicos para conversar sobre temas preventivos. Y si bien, Medina no habría querido firmar un acta afirmó que ello se cumpliría y selló la promesa con la frase palabra de alcalde.

“No quiso firmar acta, dijo palabra de alcalde, ojalá que tenga esa voluntad ya que esta olvidado Leoncio Prado”.

Otro reclamo fue la ejecución de vías en la jurisdicción, “ojalá nos asfalte como un recuerdo, dijo una vez más palabra de alcalde”, mencionó.

Choque múltiple en Pocollay

Cuatro vehículos colisionaron en la intersección de las avenidas Celestino Vargas y Hermanos Reinoso, distrito de Pocollay. El accidente dejó

Pin It en Pinterest