TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Piden ahondar investigaciones en muerte de agricultor

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El cadáver hallado el 16 de octubre en una compuerta de canal de regadío del distrito la Yarada- Los Palos fue identificado como Eulogio Castañón de 61 años. Y lo que se creía se trataba de una mortal caída ahora es señalado como un homicidio.

Martina Castañón, hermana del occiso, solicitó a la Policía ahondar en las investigaciones pues sindicó la existencia de un sospechoso que aún no seria materia de interrogatorio por parte de los agentes a cargo del caso en el Departamento de Investigación Criminal.

Según la denunciante, su hermano llegó a la chacra familiar el sábado a las 4:30 p.m. para luego reunirse con un amigo hasta las 9:30 p. m., pero esta persona entró en una serie de contradicciones negando tal encuentro.

“Esa persona no se acerca, esa persona esta escondida en su casa, no sale, pero ahora yo quiero que (…) la PNP cumpla con su deber de investigar. No acepto que mi hermano haya fallecido de esa manera”, expresó la acongojada mujer.

Para Martina, el estado del cadáver de su hermano respalda su versión de un asesinato. Mencionar que la necropsia reveló como causa de muerte un traumatismo encéfalo craneano grave y una hemorragia intracraneana.

Agregó que su familiar laboraba también como taxista en la ciudad de Tacna y constantemente visitaba el distrito fronterizo.

“Yo pido que por favor presionen a la Policía que cumpla su función”, insistió.

Decomisan autopartes en La Rotonda

En un operativo inopinado, policías del Departamento de Protección Vehicular intervinieron la mañana de este miércoles 5 puestos del centro comercial La Rotonda y

Pin It en Pinterest