TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Psicópata: Mató a su pareja en presencia de hijastra y luego armó coartada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 

Roger Layme Ticona (26) se encuentra en poder de la PNP al ser acusado de cometer feminicidio en agravio de su conviviente Rocío Roxana Mamani Marón (26) a quien la PNP encontró en un charco de sangre y con lesiones que dejaron en evidencia un brutal ataque.

En busca de justicia, los familiares de la víctima protagonizaron hoy (9 de noviembre) un plantón en el frontis del Departamento de Investigación Criminal hasta donde llevaron el féretro de Rocío. La madre de la joven se desmayó mientras exigía cadena perpetua para Layme.

Para Marco Antonio Marón, médico y tío de la occisa, “ni Dios lo va a perdonar” pues lo acusó de cometer el crimen en presencia de la pequeña de 6 años que Rocío tuvo con otro compromiso.

Tras el asesinato – dijo Marco Marón- Layme tuvo la frialdad de contactar al hermano de la víctima a fin de crear una coartada. A la llegada del familiar a la habitación que la pareja alquilaba en Alto de la Alianza, el sujeto alegó un robo, luego que ella se lesionó, pero finalmente la PNP encontró prendas manchadas de sangre debajo de la cama.

El hecho ocurrió la madrugada del 8 de noviembre en el segundo piso de la vivienda I-3 de la asociación Mariscal Miller, distrito Alto de la Alianza, región Tacna. Minutos antes, ambos participaban del cumpleaños de la propietaria.

Los deudos aguardan que la hija de Rocío pase por cámara Gesell a fin de ratificar lo dicho aquella noche de terror que “él (Layme) ha sido el asesinó”, comentó el pariente.

 

 

Mujer es asesinada a golpes y cuchilladas por su pareja

Feminicida se hacía pasar como policía