TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Afirman que Castillo cayó en demagogia en balance de 100 días

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Tras el informe de 100 días presentado por el presidente Pedro Castillo, los excongresistas Yonhy Lescano y Alberto Quintanilla coincidieron en mencionar que el mandatario cayó en demagogia al asegurar que vendería el avión presidencial.

Como se recuerda, el presidente aseguró que firmará una norma para impedir que los funcionarios viajen en primera clase y anunció que el avión presidencial se pondrá a la venta. Con los recursos obtenidos se realizarán proyectos en salud y educación.

«No me parece que anuncie la venta del avión presidencial, me parece demagogia. En el avión se hace ayuda humanitaria, se va a gastar mucho más con la venta del avión presidencial, me parece que es una tontería», expresó Lescano.

«Me parece de lo más demagógico, bastaba decir que sería usado solo para atender emergencias en el país», agregó Quintanilla.

Para Lescano, el discurso en rasgos generales «fue una rendición de cuentas en donde se ha repetido medidas ya anunciadas. Creo que se han hecho anuncios de asuntos generales. Se ha insistido en la Asamblea Constituyente y el presidente le ha soplado la pluma al pueblo», dijo.

De igual línea fue Quintanilla quien refirió que «fue un mensaje programático y en los primeros 100 días tuvo muchas limitaciones y no tiene mayores logros. Está reinaugurando el gobierno».

Los hijos de la dictadura

Por: Gonzalo Moya, licenciado en filosofía La desafección ciudadana fue la única triunfadora en la primera etapa del proceso electoral

Pin It en Pinterest