TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

GAL se queda sin agua por invasores que derribaron poste de alta tensión

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 

La Empresa Prestadora de Servicios (EPS) informó de la restricción del servicio de agua potable en el distrito Gregorio Albarracín debido a que los pozos que abastecen el sector de Viñani se vieron afectados por el corte de energía generado luego que en un desalojo invasores derribaran un poste de alta tensión la madrugada de hoy 23 de noviembre.

 

Alberto Vega, jefe de la oficina de comunicaciones de EPS, detalló que los primeros en quedarse sin agua son los sectores de San Francisco, Héroes del Cenepa, Vista Alegre, Buganvillas, Los Próceres y Promuvi La Unión.

Ante tal situación, “está partiendo una cisterna de 5 mil galones para abastecerlos de agua”, anunció Vega.

El reservorio R-15 en Viñani también se quedará sin agua por lo que advirtió que en siguientes horas la zona de Pampas de Viñani se verá afectada. A la zona será enviada otra cisterna hasta la llegada del servicio.

Acotó que, Electrosur recomendó a EPS “que por temas de fluctuaciones en el sistema eléctrico no operar al 100% los pozos en la zona sur de la ciudad para evitar que estos se puedan dañar por los trabajos de reparación”.

Para evitar desalojo derriban poste de alta tensión en cono sur

 

Decomisan autopartes en La Rotonda

En un operativo inopinado, policías del Departamento de Protección Vehicular intervinieron la mañana de este miércoles 5 puestos del centro comercial La Rotonda y

Pin It en Pinterest