TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Desmienten a policía que negó haber sustraído a su hija

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Yoisi Cáceres Huayanay vía Radio Uno denunció que su hija de 5 años le fue arrebatada de sus brazos entre las 7:00 a. m. a 8:00 a. m. cuando se disponía a dirigirse a su centro labores en un restaurante ubicado a metros de la Clínica La Luz.

Aseguró que durante el forcejeo logró arrancar la mascarilla al autor del hecho y así reconocerlo como Oscar Morales Calderón, policía amigo de su expareja Yordi Malqui Flores a quien identificó como suboficial de la PNP.

“Al momento de forcejear me empujó y me hizo pasar las llantas por la mitad el cuerpo” relató la denunciante quien debido a que fue arrollada terminó en el hospital Hipólito Unanue para la atención respectiva.

La agraviada sindicó como autor intelectual a su expareja pues aseguro que este en anteriores ocasiones a bordo de una mototaxi trató de sustraer a la menor alegando la tenencia de la pequeña.

La madre aseveró que, si bien firmó documentos cediendo la tenencia al policía, alegó que el acuerdo fue momentáneo luego que este le pidiera de favor que lo haga a fin de evitar que lo trasladen a otra sede policial, Challapalca o la selva.

Para el 16 de diciembre esta fijada una audiencia para determinar finalmente la tenencia de la pequeña.

Vecinos corroboraron la versión de la denunciante y rechazaron la afirmación del policial quien momentos antes dijo – vía Radio Uno- que se llevó a su hija el 30 de noviembre al hallarla a metros de la casa de su expareja en Promuvi A-5, distrito Gregorio Albarracín.

Sindican a policías de sustraer a niña de 5 años

Policía niega que sustrajo a su hija con ayuda de colegas