TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Mario Ruiz niega vínculos con el GRT y despidos arbitrarios

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 

El candidato del partido Siempre Tacna, Mario Ruiz, deslindó cualquier vinculo con el gobernador regional Juan Tonconi luego que a la comisaría de Gregorio Albarracín acudiera una ciudadana denunciando haber sido objeto de despido arbitrario en el Proyecto Especial Tacna (PET) por no apoyar con la comprar de rifas y polladas en beneficio del partido de La Aceituna.

“Quiero indicar que nosotros no tenemos ningún grado de acercamiento o relación con ningún funcionario llámese del PET, llámese de la región. Y es más, siempre hemos dicho que en una posibilidad de asumir la responsabilidad de hacer gobierno regional, ningún funcionario que en este momento esté ocupando determinado cargo en la región va a trabajar con nosotros”, aseveró.

Incluso advirtió que de asumir el cargo de gobernador regional, en su gestión “no habrá borrón y cuenta nueva y si es que hay que denunciar penalmente y si como consecuencia de esas denuncias penales el señor Tonconi termina en la cárcel vamos a hacer lo correcto”.

No obstante, admitió que hace dos semanas el partido realizó una rifa más no una pollada, pero tal actividad -aseguró- no tuvo ninguna relación con el GRT. Siendo así, solicitó a la denunciante aclarar el hecho a fin de “llegar hasta las últimas consecuencias”.

Denuncian despido arbitrario del PET por no colaborar con rifas y polladas

 

Vehículos colisionan en Ite

Accidentes de tránsito son diarios. En esta ocasión, en la Panamericana colisionaron de forma lateral dos vehículos, resultado herido el