TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Fijan audiencia para detenidos por asesinato de Diego Villagómez

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Moisés Darío Zavaleta Flores (19) y Franco Reymundo Ccolla Paco (26) serán sometidos a audiencia de prisión preventiva el 28 de diciembre desde las 9:00 a. m. en el módulo básico de justicia del distrito Gregorio Albarracín.

El fiscal Víctor Álvarez Esquivas interpuso requerimiento de 9 meses de encierro mientras duren las investigaciones por delito de robo agravado con subsecuente muerte que tiene una pena de cadena perpetua.

Será el juez Rolando Sevincha quien determine la situación legal de los detenidos como presuntos autores del asalto y asesinato de Diego Walter Villagómez Quispe (21).

Los sujetos fueron puestos a disposición fiscal la noche del 26 de diciembre. Según información policial, durante los tres días que permanecieron en el Departamento de Investigación Criminal se culparon entre ellos del crimen.

Como se recuerda, la víctima fue acuchillada en el cuello y pecho al resistirse al robo de su celular cuando transitaba la noche del 20 de diciembre junto a su enamorada por la intersección de las calles Angamos con Federico Basadre en la asociación Auza Arce.

Villagómez era estudiante de la carrera de Administración de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.

Para la PNP, Zavaleta natural del Callao, Lima, fue quien hirió de muerte al universitario. En su poder fue hallada una navaja manchada con sangre.

Para la PNP «chalaco Zavaleta» hirió de muerte a universitario Villagómez

Reconstruyen recorrido de asesinos del universitario Diego Villagómez