TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Perú Libre es una organización política fantasma

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La congresista y ministra de trabajo, Betsy Chávez, dio detalles de las internas en el partido de Perú Libre y aseguró que se trata de una organización política fantasma. Chávez aseguró que, tras ser elegida congresista, el partido nunca los convocó a reunión, pues todo es en estructura, pero nada en las internas.

“El ejecutivo siempre busca hablar con las diferentes bancadas, yo hubiera querido permanecer en Perú Libre, al igual que Guillermo Bermejo o la arquitecta Esmeralda Limachi, pero la situación es insostenible, el partido no se reúne, a los congresistas jamás nos llamaron para una reunión a decirnos la agenda que debemos seguir, que opinamos, así se manejaba la bancada, era una organización política fantasma, estamos acostumbrados en el Perú a tener organizaciones políticas de estructura pero en la interna no se da la democracia”, indicó.

La ministra también dejó en claro que el respeto es algo que no existe en Perú Libre tras el pronunciamiento emitido en su contra.

“El respeto es algo que no existe en estos momentos en el partido, porque si no, no hubieran lanzado un comunicado como ese”, recalcó.

Finalmente, Chávez mencionó que en las internas (de Perú Libre) la situación es “sumamente compleja” pues aclara que se recibe mucha envidia de parte de algunos, mucha solidaridad de parte de otros. “Es un terreno nuevo, uno empieza a conocer mucho a las personas”, indicó.

Pin It en Pinterest