TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Dan de alta a mujer que fue violentamente atropellada en Alto de la Alianza

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Olga Yapurachura Gutiérrez fue dada de alta tras permanecer por más de un mes internada en el hospital Hipólito Unanue. En febrero fue atropellada por Franklin Caballero Calderón en la avenida Tarata. 

La sobrina de Olga Yapurachura, Danet Yapuchura Villalba, señaló que el proceso de recuperación en casa aún será largo debido a que aún no puede caminar y requiere atención constante. 

Acusó que Franklin Caballero Calderón no se hizo cargo de ninguno de los gastos en la recuperación de la salud de su tía Olga Yapuchura. Además, mencionó que sus familiares están molestos por la decisión del Poder Judicial de rechazar por segunda vez el pedido de prisión preventiva para Franklin Caballero. 

Por lo pronto requieren ayuda económica para los gastos de atención de su tía Olga Yapuchura, como es el caso de pañales. Recordó que su tía tiene a dos hijos menores de edad a su cargo. Las personas que deseen apoyar económicamente en este caso pueden hacerlo a través del número de celular 944 001 390, que cuenta con Yape a nombre de Elena Gutiérrez, o pueden llevar sus donaciones directamente al domicilio ubicado en el comité 21, manzana 84, lote 30, a media cuadra de la plaza José Olaya de Ciudad Nueva. 

Clausuran hospedajes en Pocollay

la Municipalidad distrital de Pocollay en reciente operativo con presencia de fiscalización, serenazgo, subprefectura y miembros del Codisec, inspeccionaron hospedajes