TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Culmina campeonato de fútbol y vóley playa Ite 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Con la victoria de Club fuerte Arica en la categoría futbol playa libre culminó el campeonato relámpago de fútbol y vóley playa 2022 organizado por la Municipalidad Distrital de Ite, con la finalidad de promover la actividad física y la sana convivencia familiar.

La actividad deportiva se realizó a través de la Gerencia de Desarrollo Social, se contó con la participación de más de seis en las categorías futbol playa libre varones, fútbol playa damas y vóley playa mixto.

El evento deportivo se desarrolló a orillas de la playa arena blanca de Ite contando con la participación vecinos del distrito de Ite. Previa a la ceremonia de clausura se desarrollaron encuentros deportivos finales en las diversas disciplinas y categorías deportivas.

La ceremonia de clausura estuvo a cargo de la señora Alcaldesa Rosalía Machaca Mamani, quien agradeció la participación de los jóvenes y adultos de la jurisdicción distrital, que tuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades deportivas en este campeonato cuyo objetivo fue el de seguir incentivando la práctica de deporte y estrechar lazos de amistad y confraternidad entre los participantes.

En la categoría vóley playa mixto, Club Real Amistad y Club nueva generación protagonizaron una reñida final, donde Club nueva generación se corono campeón.

La gran final de la categoría Fútbol playa damas fue protagonizada por Club Fuerte Arica a y Club Sport Chemo, el cuadro de Club Sport Chemo se corono campeón con un marcador de 4-0.

La gran final de la categoría futbol playa libre varones fue protagonizada por Club Ampliación el Mirador y Club Fuerte Arica, el Club Fuerte Arica se corono campeón con un marcador de 3-1.