TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Congresista Anderson: Aníbal Torres tiene una inteligencia para el mal

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 

Durante su interpelación, el premier Aníbal Torres  solicitó un examen psiquiátrico para Patricia Chirinos y “examen de inteligencia” para el congresista Carlos Anderson. El aludido legislador vía Radio Uno cuestionó al primer ministro afirmando que “el señor Torres se cree muy inteligente, es inteligente sin ninguna duda, pero tiene una inteligencia para el mal, no para unir sino para desunir, no para crear sino para destruir”.

Y sobre el polémico pedido para su persona, no dudó en referir que “es tan ridícula la vanidad de este señor. No creo que valga la pena que se haga algo por el estilo (test de inteligencia) sería darle el gusto a un señor chocho”.

Para Anderson, el premier está descalificado para buscar un consenso con el Congreso pues dijo: “no puedes insultar a medio mundo y luego pedir un pacto de gobernabilidad (…) ni siquiera para administrar un edificio. Uno no puede tener a un gritón como consensuador”.

En cuanto a la posición del Ejecutivo sobre graves cuestionamientos, el legislador apuntó a la ministra de Trabajo. “La ministra Betssy Chávez (…) no creo que sea una de las personas más destacadas de Tacna, muestra más bien cómo este Gobierno ha hecho de la mediocridad la norma y en el poder exhiben una soberbia que sinceramente a uno le rompe el ojo”.

“Felizmente el poder es efímero y cada quien volverá a su nivel. Yo voy a votar a favor de una censura de este Gabinete porque le hacen daño a este país”, anunció.