TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Menor queda muy grave tras violento accidente

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Cerca a las 4:00 p.m. de hoy, se registró un accidente automovilístico en la av. Celestino Vargas que dejó como saldo cuatro heridos, uno de ellos menor de edad, que se encuentra con pronóstico muy reservado.

Según se conoció, los hechos ocurrieron cuando el auto particular de placa Z6N-470, conducido por Obed Torres Vargas (50), fue impactado en la parte posterior por el vehículo de placa Z5D-604, perteneciente a una empresa de servicios funerarios y conducido por Roberto Rodrigo Paredes Pierola (35), quien además tenía la licencia retenida.

Obed Torres, iba en su auto acompañado de sus menores hijos Rodrigo T. H. (08) y Luana T. H. (10), los tres quedaron atrapados en el vehículo por lo que necesitaron ayuda del SAMU y los bomberos para ser rescatados y evacuados al Hospital de EsSalud en Calana. Roberto Paredes corrió la misma suerte.

Pese a que el accidente se produjo frente al centro de salud de Pocollay, los primeros auxilios no se habrían dado de inmediato, además uno de los menores fue movido en reiteras ocasiones sin el debido cuidado y hasta tuvo que ser trasladado en un patrullero al establecimiento de salud, hechos que habría jugado en contra de un diagnóstico favorable.

Hasta el momento se sabe que el menor de 10 años tiene un pronóstico muy reservado, la niña de 8 años se encuentra como “policontuso por accidente”, al igual que Paredes Piérola, mientras que el padre de los niños presenta un trauma encefalocraneano moderado.