TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Liberan a chofer implicado en muerte de niño

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Rodrigo Torres Huertas de 8 años murió a causa de un violento choque del cual participó Roberto Rodrigo Paredes Pierola de 35 quien al momento de los hechos tenía licencia retenida por conducir en estado de ebriedad.

Según información policial, tal aspecto – estado de licencia- no sería considerado en el ámbito penal sino administrativo quedando así el referido conductor en calidad de citado el sábado 18 por disposición de la fiscal Yosi Sánchez Sumari.

Roberto Paredes Pierola conducía una carroza fúnebre el 16 de junio chocando por la parte posterior contra el auto en el que viajaba el pequeño Rodrigo quien viajaba junto a su hermana de 10 años y su padre el médico Obed Torres Vargas (50) quien estaba al volante. Los tres resultaron heridos siendo internados en el hospital Alcides Carrión, EsSalud. Lamentablemente el menor no soportó el grave traumatismo encéfalo craneano que lo aqueja y dejó de existir durante la madrugada del sábado.

Se conoció que al momento, la municipalidad de Pocollay – jurisdicción del accidente- no entrega aún imágenes de cámaras de seguridad solicitadas por la PNP el viernes 17 a razón de peritajes para determinar responsabilidades dado que ambos conductores arrojaron negativo para ingesta de alcohol.

 

Según diligencias policiales, el violento impacto ocurre en la intersección de avenida Celestino Vargas con calle Tacna. Y es por Calle Tacna por donde ingresa el auto particular y gira para tomar el carril de bajada de la avenida Celestino Vargas apareciendo la carroza fúnebre generándose el mortal choque.

Fallece niño que se encontraba grave tras choque en Pocollay

Dan último adiós a pequeño Rodrigo