TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Natividad es el otro clasificado a la departamental

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Coronel Bolognesi ya tiene rival para este domingo, se trata de Virgen de la Natividad que logró clasificar a la final y a la etapa departamental tras vencer por 2-1 a Real Juventud Cenepa en el estadio Jorge Basadre Grohmann.

Los dirigidos por Juan Carlos Nieto tuvieron dificultades para sellar el triunfo, sin embargo se adelantaron en el marcador con los goles de Juan Vidales a los 11 y de Claudio Prado a los 37, este último concretando una buena jugada preparada. Con el 2-0 se fueron al descanso.

En el complemento se iría expulsado el jugador Cesar Calisaya y el técnico Armando Dueñas del Real Juventud Cenepa, dejando a los de Ciudad Nueva con 10 hombres. A pesar de la diferencia numérica el conjunto azul se fue por el empate y consiguió descontar a través de Sebastián Higa a los 73 minutos de un potente tiro libre que sorprendió al guardameta de Natividad, Joshep Condori. Con el 2-1 se pondría las cosas emocionantes.

Natividad impactaría en dos oportunidades el balón en el palo, perdiéndose la oportunidad de sentenciar el compromiso. Cenepa se iría en busca del empate pero el estado físico le pasó factura en el último tramo del cotejo.

Ahora el cuadro santo jugará la final de la etapa provincial de Tacna ante los “Escarlata”, este domingo 3 de julio (2:00 pm.) en el estadio Jorge Basadre. El partido será transmitido por Radio Uno y Uno Deportes por sus multiplataformas.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de