TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Mujer muere en restobar de Gregorio Albarracín

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Extraña muerte tuvo una mujer de 20 años de edad en el restobar Mambo ubicado en la asociación Guillermo Auza Arce, calle Melitón Carbajal, manzana B, lote 21 detrás de la comisaría del distrito Gregorio Albarracín.

La fallecida fue identificada como Rosalía Flores Mamani quien a las 8:00 p. m. llegó al local junto a dos varones y una mujer. El grupo estuvo libando licor en la segunda planta.

Los supuestos amigos se marcharon dejando dicho al encargado que permanecía en mesa una joven que se quedó dormida y que cuando despierte la despachen con dirección a la asociación Vista Alegre. Pero -pasado los minutos- el trabajador al ver que la clienta no volvía en sí decidió llamar a Samu que a su vez notificó a la PNP.

Paramédicos confirmaron el lamentable deceso informando a los agentes y fiscal de turno Iris León quien ordenó el traslado del cuerpo a la morgue central para necropsia que ayude a esclarecer el caso.

 

La occisa es natural de Puno y arribó a la ciudad de Tacna en fecha reciente no mostrando síntomas de alguna enfermedad, indicó una mujer quien sería la misma que horas antes estuvo libando con ella y otros varones. La entrevistada dijo que fue una salida a fin de divertirse sin imaginar que su amiga a quien conoce de años fallecería.

 

La fiscal Iris León indicó que el grupo estuvo compartiendo en una vivienda para luego recién acudir al local Mambo ocurriendo el deceso a la medianoche. El cuerpo no presenta lesiones siendo “imprescindible la realización de la necropsia”.