Taxistas de la empresa Parillo entregaron a la PNP a dos venezolanos que capturaron como autores de asalto a mano armada en agravio del taxista Luis Fernando Ticona (25). El caso ocurrido la noche del 7 de julio pasó a manos de la comisaría Leguía y fiscal Elizabeth Espinoza Cosi.
Según la información policial, los extranjeros identificados como Carlos Alberto Polanco Herrada (25) y Yeferson Josué Rodríguez Mendoza (19) abordaron la unidad del agraviado en el distrito Gregorio Albarracín con destino al óvalo Cusco, pero con cuchillo en mano terminaron obligando al chofer a dirigirse a la avenida Collpa donde lo amenazaron con un arma de fuego para que entregue objetos de valor.
Billetera con 1500 soles, llaves del carro y celular fueron despojados del taxista quien tras ser abandonado logró alertar a compañeros de lo ocurrido siendo activada la búsqueda por GPS del equipo telefónico. Luego de las horas fue ubicado uno de los sindicados en la asociación Cinthia inmediaciones del COER y momentos después al segundo sujeto en la Panamericana Sur por el aeropuerto de Tacna.
El taxista dijo a Radio Uno que el dinero era producto de un «pandero» que venía ahorrando con sus colegas de trabajo.