TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Tráiler chileno derribó un total de 11 postes en av. Billinghurst

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Telaraña de cables se muestran en la avenida Billinghurst tras una mala maniobra de un camión chileno que la noche del 7 de julio derribó 11 postes de servicio de internet y televisión por cable. Trabajos de remoción iniciaron en la zona cerrando el tránsito en la referida avenida y parte del tramo comprendido entre las avenidas Jorge Basadre con Collpa y Miraflores.

El vehículo pesado de placa CP-KF-58 que trasladaba dos montacargas era conducido por el ciudadano de nacionalidad chilena Jorge Francisco Javier Araya Maniue (66) quien fue trasladado a la comisaría del centro poblado La Natividad para diligencias a cargo del fiscal Wilfredo Chavez Torres.

Además de los daños ocasionados en vía pública, se suman un motociclista venezolano de nombre Luis Alegre José Torres Salazar (25) quien se accidentó producto del cableado tendido en la pista, el auto de matrícula V9F-197 propiedad de Ronald Rojas Paucar (31) quien reportó destrucción de faros y maletera, y daños en un tanque de agua de la vivienda 785 de la ciudadana Elizabeth Carrillo Curmilluni.

Al cierre de la información, el tráiler permanecía en la zona de los hechos. Además se conoció que la PNP advertía que este transporte en altura con carga sobrepasaría los 4 metros permitido para circular por zona urbana. El caso está en investigación.

Tráiler ocasiona caída de postes y cables en varias cuadras de la av. Billinghurst