TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Varón es hallado muerto con saco en la cabeza

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Terrible hallazgo. Esta tarde, un varón identificado como Yonny Condori (55) fue encontrado muerto, y con un saco cubriendo su cabeza, por su familia al interior de una de las habitaciones de un inmueble que era de su propiedad.

El hecho se dio en uno de los ambientes del predio ubicado en la asoc. Las Vilcas, en la av. Municipal, frente al mercado Héroes del Cenepa, en que alguna vez funcionó un grifo y que actualmente servía de cochera, donde el padre de familia acudía a diario.

Según se conoció, su familia no lo veía desde el último sábado, por lo que su esposa e hijos llegaron hasta el lugar y al ingresar a la habitación notaron que se encontraba totalmente desordenada, luego de lo cual notaron el cuerpo con visibles signos de violencia, lo que evidenciaba que se trataría de un asesinato.

Tras el terrible hallazgo, dieron aviso a la policía de la comisaría de Gregorio Albarracín Lanchipa, quienes al acudir al lugar tuvieron que solicitar la presencia de agentes del área de homicidios y la fiscal de turno para proceder con las diligencias.

A la llegada del personal de criminalística, realizaron la inspección de la escena del crimen para dar con todas las pruebas que ayuden a determinar lo ocurrido.

Horas más tarde, hasta la zona se constituyó la policía antidroga para revisar los demás ambientes de la vivienda, sin embargo se desconoce el motivo de su presencia.

La hermana del fallecido, comentó que no tienen en mente a algún sospechoso en particular porque su hermano no estaría inmerso en problemas. “La forma en que han tratado a mi hermano ha sido cruel, yo quiero que de verdad se haga justicia”, manifestó haciendo un llamado a las autoridades para que garanticen la seguridad en nuestra ciudad.

Por su parte, la Fiscal Patricia de la Cruz Romero, al culminar con las diligencias, manifestó que preliminarmente se cree que la causa de muerte habría sido estrangulamiento, y que el cadáver presentaba entre 12 a 16 horas en ese estado, por lo que se sospecha que el crimen ocurrió cerca a la media noche de ayer.

Asimismo, dijo que se desconocía el móvil del crimen, pero que en el interior de la vivienda no se hallaron objetos de valor e incluso los celulares de la víctima se encontraban en el lugar, lo que dejaría entrever que no se habría tratado de un robo.

El cuerpo de Jony Condori fue llevado a la morgue central para determinar las causas de su muerte, mientras se espera que las pruebas tomadas en el lugar arrojen indicios a fin de esclarecer el terrible hecho.