Más de 30 unidades de la empresa de radio taxi Parrillo Tour, llegaron esta tarde hasta los exteriores del Poder Judicial, abarrotando la calle Presbítero Andía, para expresar su indignación ante la liberación de los dos asaltantes que el fin de semana atacaron a uno de sus compañeros.
Según indicó el supervisor de la empresa, la protesta se dio porque la decisión de la fiscal les pareció injusta, dado que un grupo de taxistas de dicho radio taxi lograron capturar a ambos implicados luego de cuatro horas de intensa búsqueda por diversas partes de la ciudad.
Exigen saber qué criterios se usaron para dejarlos en libertad, pues nada garantiza que vuelvan a cometer otra fechoría o peor aún, que salgan de la ciudad. “La pregunta a la fiscal es a qué se debe, a qué se basó para que deje en libertad a estos dos ampones. Uno, no tienen domicilio, no saben en que trabajan, las pruebas estaban ya sobre la mesa, estaba todo puesto, tenían los documentos y celular que habían robado”, manifestó.
Anunció que evaluarán realizar una nueva movilización con mayor participación para exigir justicia ante este caso y contra la inseguridad que va en aumento en nuestra ciudad.