TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Eventos digitales, una nueva estrategia digital

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Dentro de las especialidades del marketing digital, una de las más valoradas es aquella persona especializada en saber cómo aparecer en los primeros puestos de Google.  Esta estrategia digital ayuda a las  pequeñas y medianas empresas a conseguir mejores resultados en la captación de clientes.

 

Las fintech Fluyez y Forobeta lo saben muy bien, y por eso, entre ambas han creado un maravilloso concurso digital llamado Fluyezcambios donde los mejores profesionales de marketing digital, redactores y expertos SEO pueden obtener excelentes resultados. 

 

En este concurso los redactores tienen un solo objetivo, el de posicionar de la mejor manera posible la palabra Fluyez cambios en los buscadores. Pero, no se trata de cualquier buscador, debe ser el de Google Perú. 

 

En el concurso, los participantes tienen un premio total a ganar de $5000, aunque no se los ganará una sola persona, en realidad, los $5000 estarán divididos en 3 puestos. El primero gana $3000, el segundo $1500 y el tercero $500.

 

Para participar del concurso no es necesario trabajar en una agencia SEO de Perú o del extranjero, cualquier profesional lo puede hacer. Basta con registrarse en el portal del concurso y cumplir con las reglas de participación.

 

Existen varias reglas de participación, aunque ninguna es demasiado exigente. Al cumplirlas, se puede participar perfectamente por alguno de los premios.

 

Entre las reglas de participación más importante está el hecho de no utilizar lenguaje ofensivo, de ser el dueño del hosting o dominio donde se publica el artículo, poder participar solo una vez, mencionar en el texto que el concurso está orientado hacia Google Perú, etc.