TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Piden prisión preventiva para sindicada de muerte en hostal Shalom

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Nueve meses de prisión preventiva ha solicitado la Fiscalía para Teresa Rocío Condori Laines (39) sindicada de estar implicada en la muerte  de Luciano Vinces Zea bajo la modalidad del “pepazo” el 28 de agosto.

La investigada se encuentra en poder de la PNP desde el 14 de setiembre venciendo dicha detención preliminar este martes 20 por lo que, el Ministerio Público ha formalizado el pedido de audiencia ante la Corte de Tacna dado que tras peritaje antropológico fue estimado que esta reúne gran similitud con la mujer buscada por el crimen ocurrido en el hostal Shalom Suite del distrito Alto de la Alianza.

Además que, Teresa Condori fue reconocida por otras víctimas como un pepera que terminó robando pertenencias. Tal información fue revelada en Radio Uno por la hermana del fallecido Luciano Vinces. E incluso, la entrevistada indicó que uno de los agraviados quedó al borde de la muerte tras el encuentro con Teresa de quien además dijo que en la foto que la PNP mostró a prensa esta lucía ropa que le fue robada de su casa.

Acotar que, la acusada fue detenida en primera instancia por el presunto delito contra el orden monetario, tras hallarse en su poder billetes falsificados, pero al reunir esta similares características a la imagen de la sindicada cuyo identidad fue captada por cámaras de seguridad del hostal, quedó en manos de los agentes.

La audiencia fue programada para el miércoles 21 desde las 9:00 a. m. en el módulo básico de justicia del distrito Alto de la Alianza.

Detenida por «pepazo» tiene otras víctimas en lista

Muerte en hostal Shalom: Investigan a sospechosa de «pepazo»

 

 

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de