TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Candidato Huarino: Vecinos de Ciudad Nueva tendrán participación en proyectos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

César Huarino de 46 años, candidato a la alcaldía distrital de Ciudad Nueva, dejó en claro sus orígenes a fin de destacar que al igual que él, la mayoría en el cono norte de Tacna son migrantes de Puno que llegaron en busca de mejores oportunidades de vida. Siendo así, dijo ser natural del distrito de Unicachi, lugar que lo vio partir junto a su familia en el año 84.

Padre de tres hijos, entre ellos una joven estudiante de la Escuela Militar de Chorrillos, en Lima, y a pocos meses de graduarse como Alférez. Tal logro, comentó es muestra de que “nuestros hijos pueden llevar carreras que no son imposibles” para quienes viven en distritos alejados de la capital.

Siendo técnico en fibra de vidrio, importador y comerciante de calzado de segundo uso, afirmó conocer la realidad del poblador de Ciudad Nueva por lo que, aseguró que de la mano con el movimiento regional Fuerza Tacna, contempla en su plan de gobierno proyectos para impulsar el comercio mediante capacitaciones y además, declarando la avenida Puno como sector comercial para concentrar a mecánicos y electricistas “¿Por qué no se puede centralizar eso en mi distrito?”. “A Ciudad Nueva lo ven como un foco rojo, ha cambiado Ciudad Nueva”, agregó.

La inseguridad será afrontada con la dotación de mayor número de cámaras de seguridad. Y será construido un almacén municipal evitando que los escenarios deportivos sean usados como cochera, planteó.